LINE Rangers

LINE Rangers 1.0.1

Bonito juego de batallas para usuarios de LINE

LINE Rangers es un precioso juego de batallas defensivas para LINE en el que aparecen muchos de los adorables personajes de la app. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay simple y divertido
  • Gráficos adorables
  • Muchos personajes por desbloquear
  • Personajes de LINE

CONTRAS

  • La velocidad de progresión es frustrante
  • Sin modo de enfrentarte a amigos

Bueno
7

LINE Rangers es un precioso juego de batallas defensivas para LINE en el que aparecen muchos de los adorables personajes de la app.

Gameplay simple y divertido

LINE Rangers se basa en la historia de Sally, uno de los personajes de LINE (o "amigos" como también se les conoce) que ha desaparecido sin dejar rastro. Los personajes de LINE deberán unirse para destruir al enemigo en batallas por distintos mundos.

El gameplay de las batallas no es demasiado complejo, con un concepto parecido al de Cartoon Wars. Debes elegir personajes y lanzarlos al campo de batalla para pelear con todo tipo de malos que encuentres en el camino. Añadir un personaje cuesta minerales, que fabricas automáticamente para no quedarte nunca sin.

Empiezas con uno de los personajes de LINE Rangers y deberás desbloquear más a medida que avanzas, seleccionando los que quieras una vez ya tengas tu ejército. Cada personajes tiene sus habilidades y un determinado nivel, que puedes subir combinando los poderes de varios Rangers entre ellos.

Puedes invitar a tus amigos de LINE a jugar a LINE Rangers, que podrán unirse y ayudarte a vencer batallas. Hubier estado bien disponer de un modo versus para pelear con amigos.

Por supuesto, como en la mayoría de juegos gratis, el progreso en LINE Rangers es muy lento y pronto tendrás que recurrir a la moneda del juego para comprar los objetos necesarios para pasar de nivel.

Todos en LINE

LINE Rangers es muy fácil de jugar. Después de entrar con tu cuenta de LINE, verás una introducción con ayuda sobre controles y mecánica del juego en sus primeros niveles.

Los menús incluyen muchas opciones para elegir tu equipo, mejorarlo, invitar a tus amigos, recoger cosas y usar los tesoros. Sin embargo, pese a haber muchas opciones, están claras y no son demasiado confusas.

Amigos para siempre

Los gráficos de LINE Rangers son exquisitos. Los personajes (Rangers y enemigos) están llenos de imaginación y sus acciones son de lo más divertidas. Los "amigos" de LINE cuentan con un diseño muy particular y LINE Rangers le saca buen partido.

La música es muy repetitiva aunque apropiada para una aventura al estilo de LINE Rangers. Los efectos de sonido son divertidos, sobre todo las celebraciones al pasar de nivel, que valen la pena ya de por sí.

Curiosamente, convence

LINE Rangers no inventa la sopa de ajo en mecánica de juego: es un juego más de batallas y estrategia gratis. Sin embargo, la inclusión de los adorables personajes de LINE te hará jugar hasta conseguirlos todos.

LINE Rangers

Descargar

LINE Rangers 1.0.1